Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/37170
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina Paredes, Segundo Víctor-
dc.contributor.authorAusay Crespata, José Vicente-
dc.date.accessioned2023-02-02T16:03:47Z-
dc.date.available2023-02-02T16:03:47Z-
dc.date.issued2023-02-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/37170-
dc.descriptionThe present study regarding: "MOTOR CHALLENGES IN THE DEVELOPMENT OF PHYSICAL CAPACITIES WITHIN THE PHYSICAL EDUCATION CLASS IN UNIFIED GENERAL HIGH SCHOOL STUDENTS" has the purpose of analyzing the strength, speed, resistance and flexibility of unified general high school students in the educational unit September 19, to carry out this research, a methodology was used with a qualitative approach of a pre-experimental type and with a longitudinal cut, for the evidence of the analysis, different students were used 1st from BGU, 2nd from BGU and 3rd from BGU, In this way, specific data was obtained through a pre and posttest, which consisted of improving physical conditioning through physical abilities, making it possible to achieve a favorable achievement to verify the hypothesis raised, also giving rise to the conclusions and recommendations. of this project, in the same way the statistical calculations reached in the SP system SS were of a P value>0.05 which exhibited the expected resultses_ES
dc.description.abstractEl presente estudio referente: “RETOS MOTRICES EN EL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES FÍSICAS DENTRO DE LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA EN ESTUDIANTES DE BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO” tuvo el propósito de analizar la fuerza, velocidad, resistencia y flexibilidad en los estudiantes de bachillerato general unificado de la unidad educativa 19 de septiembre, para realizar esta investigación se utilizó una metodología con un enfoque cualitativo de tipo pre experimental y con un corte longitudinal, para la evidencia del análisis se emplearon diferentes alumnos 1º de BGU, 2º de BGU y 3º de BGU, de esta manera se obtuvo datos específicos por medio de un pre y un post test el cual consistió en mejorar el acondicionamiento físico mediante las capacidades físicas, posibilitando conseguir un logro favorable para constatar la hipótesis planteada asimismo dar lugar para la obtención de las conclusiones y recomendaciones de este proyecto, del mismo modo los cálculos estadísticos alcanzados en el sistema SPSS fueron de un valor de P>0,05 que exhibieron los resultados esperadoses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCarrera de Pedagogía de la Actividad física y deportees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectACONDICIONAMIENTO FÍSICOes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectRETOS MOTRICESes_ES
dc.subjectCAPACIDADES FÍSICASes_ES
dc.titleRetos motrices en el desarrollo de las capacidades físicas dentro de la clase de educación física en estudiantes de Bachillerato General Unificadoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14. TESIS FINAL, EST. AUSAY CRESPATA JOSÉ VICENTE-1-signed-signed-signed.pdf2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.