Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3805
Título : La inteligencia lingüística y su incidencia en el desarrollo del aprendizaje en los niños de 4 a 5 años del jardin de infantes “la concepción” en el perìodo noviembre 2010– marzo 2011”
Autor : Litardo Arias, Tania Edizabet
Palabras clave : INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA, DESARROLLO DEL APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 6-jun-2013
Resumen : Talleres motivacionales para el desarrollo de la inteligencia lingüística-En este informe se presentaron los resultados de una investigación educativa a la, que fue desarrollada entre los meses Noviembre de 2010 y Marzo del 2011, desde la Universidad Técnica de Ambato. El propósito de la investigación consistió en estudiar cómo se puede trabajar con los talleres motivación lingüística para el desarrollo del aprendizaje en el medio educativo con los niños de las instituciones de la ciudad de Ambato. Específicamente interesaba indagar como se lo incorporaba a la práctica de los talleres con los estudiantes y sus percepciones. El objetivo trazado fue que se utilizaba en los talleres el material adecuado en el centro educativo “La Concepción”, y construir un perfil técnico y didáctico; y reconocer sus potencialidades y/o debilidades para el proceso de enseñanza aprendizaje dirigido a los niños.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3805
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tpv152_2009.pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.