Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3844
Título : El sistema provincial de participación ciudadana en el fortalecimiento socio-organizativo de las comunidades rurales del Cantón Chunchi Provincia de Chimborazo.
Autor : Salazar López, Nancy Gabriela
Palabras clave : Participación ciudadana
Comunidades rurales
Organización de comunidades rurales
Fecha de publicación : 2011
Resumen : En el Capítulo I, se plantea el problema investigado, sobre el sistema provincial de participación ciudadana en el fortalecimiento cocio organizativo de las comunidades rurales del Cantón Chunchi, Provincia de Chimborazo El Capítulo II contiene el marco teórico, los antecedentes investigativos, la fundamentación filosófica y legal, las categorías fundamentales con las variables independiente y dependiente, la hipótesis y el señalamiento de las variables. El Capítulo III trata sobre la metodología, modalidad básica de investigación, nivel de investigación, población y muestra, operacionalización de las variables, plan de recolección de la información y el análisis e interpretación de datos de la encuesta aplicada. El Capítulo IV, contiene el análisis e interpretación de datos de la encuesta aplicada a la población. El Capítulo V, contiene las conclusiones y recomendaciones. El Capítulo VI, está conformado por la propuesta, introducción, justificación, objetivos, fundamentación, matrices de operatividad y el plan para el fortalecimiento socio organizativo de las comunidades del cantón Chunchi, Provincia de Chimborazo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3844
Aparece en las colecciones: Gestión local y Políticas Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TMGL009-2011.pdf3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.