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dc.contributor.advisorJorge Luis, Santamaria Aguirre-
dc.contributor.authorNúñez Pérez, Tatiana del Rocío-
dc.date.accessioned2023-04-14T17:43:12Z-
dc.date.available2023-04-14T17:43:12Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/38530-
dc.descriptionThe objective of the following integrating project is to locate digital advertising as a loyalty resource for the “Rectificadora Núñez e Hajes” located in Ambato, since, despite the positioning, the lack of innovation in training resources in marketing and digital advertising has had an impact on the limitation of expanding the scope of its services, which is why during the pandemic sales were reduced. Through this research, it was proposed to analyze, through a comparative study, the strategies applied by the competition in the engine rectification sector, in addition to conducting interviews with experts in different fields and focus groups with potential clients. Resulting in the conclusions to apply in the creation of a proposal based on digital illustration and photographs of the company and its services, where the humanization of the brand and storytelling are the focus of positioning and loyalty.es_ES
dc.description.abstractEl siguiente proyecto integrador tiene como objetivo determinar a la publicidad digital como recurso de fidelización para la Rectificadora Núñez e Hijos localizada en Ambato, ya que, a pesar del posicionamiento, la escaza innovación en recursos de capacitación en marketing y publicidad digital ha repercutido en la limitación de ampliar el alcance de sus servicios, razón por la cual durante la pandemia las ventas se redujeron. Mediante esta investigación se planteó analizar mediante un estudio comparativo, las estrategias aplicadas por parte de la competencia en el sector de rectificación de motores, además de realizar entrevistas a expertos en distintos ámbitos y focus group a clientes potenciales. Dando como resultado las conclusiones para aplicar en la creación de una propuesta basada en ilustración digital y fotografías de la empresa y sus servicios, en donde la humanización de la marca y el storytelling son el enfoque principal de posicionamiento y fidelización.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPUBLICIDAD DIGITALes_ES
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓNes_ES
dc.subjectILUSTRACIÓNes_ES
dc.subjectSTORYTELLINGes_ES
dc.titleLa publicidad digital como recurso de fidelización para la Rectificadora Núñez e hijos-Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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