Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3864
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuilcaso Romero, Mariana de Jesús-
dc.date.accessioned2013-06-11T15:09:47Z-
dc.date.available2013-06-11T15:09:47Z-
dc.date.issued2013-06-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3864-
dc.description.abstractEl proyecto de investigación, “El juego y el ínter aprendizaje en los estudiantes de la escuela Dr. Rafael Silva Tapia de la comunidad Rasuyacu, Parroquia Toacaso, cantón Latacunga 2009-2010” pretende brindar a los docentes los conceptos y las herramientas básicas que contribuyan de manera efectiva a hacer realidad en la práctica la aplicación de juegos como instrumento de aprendizaje y potencializador de las diferentes destrezas y habilidades. Este trabajo investigativo se encuentra estructurado en 6 capítulos, los mismos que podemos resumirlos de la siguiente manera, para iniciar en el primer capítulo trataremos de clarificar el tema a investigarse, planteamiento del problema, su contextualización, análisis crítico, interrogantes, delimitación, justificación, y la formulación de objetivoses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectÍNTERAPRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES, JUEGOes_ES
dc.titleEl juego y el ínteraprendizaje en los estudiantes de la escuela dr. rafael silva tapia de la comunidad rasuyacu, parroquia toacaso, cantón latacunga 2009-2010.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tpv103_2009.pdf909,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.