Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3866
Título : El grado de preocupación de los padres de familia y el proceso enseñanza-aprendizaje en el primer año de educación básica de la escuela “eugenio espejo-diez de agosto” de la parroquia de guaytacama, cantón latacunga provincia de cotopaxi, 2009-2010.
Autor : Iza Analuisa, Piedad Elizabeth
Palabras clave : PREOCUPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA, ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 11-jun-2013
Resumen : Este trabajo se encuentra estructurado en seis capítulos, los mismos que fueron analizados y debidamente investigados, que los podemos resumir de la siguiente manera: En el primer capítulo se hace referencia al tema ha investigarse, planteamiento del problema, su contextualización, análisis crítico, interrogante, delimitación, justificación y la formulación de objetivos. En el segundo capítulo encontraremos el marco teórico, constituido por antecedentes investigativos y por las fundamentaciones tanto filosóficas, pedagógicas, psicológicas, y legales. Además encontraremos la hipótesis y señalamiento de las variables.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3866
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tpv105.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.