Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3886
Título : Guías nutricionales como herramienta fundamental para el mejoramiento del aprendizaje de los niños de 4 a 5 años del centro de estimulación integral “cristy” en el período noviembre 2010 – marzo 2011
Autor : Melo Guerrero, Silvia Arelis
Palabras clave : GUÍAS NUTRICIONALES, APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS
Fecha de publicación : 11-jun-2013
Resumen : El propósito de la investigación consistió en estudiar el nivel nutricional de los niños y como afecta la mala nutrición en el aprendizaje. Específicamente interesaba indagar qué tipo de alimentación consumen los niños del Centro de Estimulación Integral “Cristy”, y si tienen conocimiento sobre alimentos nutritivos, como niños, padres y docentes. El objetivo trazado fue mejorar la alimentación de los niños tanto en la Institución como en sus hogares. Desde el punto de vista del diseño metodológico se elaboró una GUÍA NUTRICIONAL en donde se puede encontrar los valores nutritivos y las funciones de los alimentos, también cuanta con menús nutricionales, y algunos consejos de cómo alimentar a los niños con platos atractivos. Esto un instrumento para llevar una vida saludable y educar a los niños desde tempranas edades a comer sanamente.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3886
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tpv158_2009.pdf1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.