Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3891
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPalacios Rosero, M. Diobana-
dc.date.accessioned2013-06-11T16:10:51Z-
dc.date.available2013-06-11T16:10:51Z-
dc.date.issued2013-06-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3891-
dc.description.abstractLa estimulación temprana es importante porque ayudará al niño, a desarrollar sus habilidades y a desenvolverse, con eficiencia, y adaptarse, a nuevas situaciones que desarrollen la motricidad gruesa. Esta investigación es factible porque además logra la concientización de los maestros para optimizar la importancia, de la estimulación temprana. En consecuencia, la investigación contribuirá con las exigencias de la estimulación temprana, y didácticas que proponen lograr el total desarrollo de la motricidad gruesa con educación de calidad, despertando las potencialidades e influencias positivas en las mentes de las generaciones actuales y venideras. El proyecto de investigación exhorta, implementar esta guía tiene un conjunto de actividades, técnicas activas y evaluaciones que mediante la estimulación temprana ayudaran a cumplir los objetivos del nivel como también desarrollar destrezas sicomotoras que le permitan reaccionar rápida y adecuadamente ante una actividad dada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANA, DESARROLLO DE LA MOTRICIDADes_ES
dc.titleLa estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños, del primer año de educación básica del instituto superior tecnológico experimental luis a. martínezes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tpv168_2009.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.