Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/39073
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMiranda López, Ximena Cumandá-
dc.contributor.authorLliguin Apo, Shakira Dayana-
dc.date.accessioned2023-07-25T16:22:03Z-
dc.date.available2023-07-25T16:22:03Z-
dc.date.issued2023-07-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/39073-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia que tienen las leyendas ecuatorianas como estrategia didáctica en la lectura crítica de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Los Sauces”, en los niveles de educación básica desde 3º hasta 10º , por otro lado se tomó en cuenta a 9 docentes que imparten catedra en áreas relacionadas a cada uno de los estudiantes, para ello se utilizó como instrumento una encuesta dirigida a los docentes, y una prueba estructurada y validad, por lo tanto esta investigación es mixta es decir cualitativa y cuantitativa, el estadístico utilizado fue la prueba de spearman en el programa Mini Tab los resultados demuestran que las leyendas ecuatorianas como estrategia didáctica si influyen en el desarrollo de la lectura crítica de los estudiantes.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia que tienen las leyendas ecuatorianas como estrategia didáctica en la lectura crítica de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Los Sauces”, en los niveles de educación básica desde 3º hasta 10º , por otro lado se tomó en cuenta a 9 docentes que imparten catedra en áreas relacionadas a cada uno de los estudiantes, para ello se utilizó como instrumento una encuesta dirigida a los docentes, y una prueba estructurada y validad, por lo tanto esta investigación es mixta es decir cualitativa y cuantitativa, el estadístico utilizado fue la prueba de spearman en el programa Mini Tab los resultados demuestran que las leyendas ecuatorianas como estrategia didáctica si influyen en el desarrollo de la lectura crítica de los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCarrera de Psicopedagogíaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIA DIDÁCTICAes_ES
dc.subjectCUALITATIVAes_ES
dc.subjectLECTURA CRÍTICAes_ES
dc.subjectESTADÍSTICOes_ES
dc.titleLas leyendas ecuatorianas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica de los estudiantes de la escuela de Educación Básica “los Sauces”.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis final Shakira Lliguin firmada.pdf5,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.