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Título : Incorporación de una nueva línea de negocio de indumentaria femenina para la empresa Camisas Paseño de la parroquia San Antonio de Pasa
Autor : Guamán Llamuca, Carlos Alberto
Flores Pico, Rosana Del Cisne
Palabras clave : SAN ANTONIO DE PASA
INDUMENTARIA FEMENINA
CAMISAS
ARTESANOS
TRATAMIENTOS SUPERFICIALES
Fecha de publicación : sep-2023
Resumen : Trabajar por el bien de los artesanos de la parroquia San Antonio de Pasa mejorando su calidad de vida y buscar nuevas fuentes de ingreso, es el principal motivo por el cual hubo interés en el desarrollo del presente proyecto, mancomunadamente con la empresa Camisas Paseño se analiza el incorporar una nueva línea de negocio de indumentaria femenina con el fin de generar nuevas alternativas de producción y adaptar un nuevo modelo de negocio que sea ejemplo para las distintas pymes del sector. La parroquia San Antonio de Pasa es caracterizada por la producción de camisas, en su mayoría para el género masculino, dejando de lado el género femenino, siendo este el principal problema. Se analiza el sistema de producción que maneja la empresa, distintos modelos de negocio y sistemas de producción de otras empresas definiendo con exactitud la estrategia a implementar. El diseño del indumento tiene como principal objetivo suplir las necesidades y requisitos que tienen las consumidoras, mediante procesos técnicos y estéticos, luego de definir estas características comienza el proceso de bocetaje, en donde juntamente con el dueño de la empresa Camisas Paseño se seleccionara los diseños para la fabricación de la colección. Seguidamente se procede a realizar la colección la misma que será confeccionada por artesanos de la parroquia, finalmente se planteará un plan de marketing con el cual se promocionará y de distribuirá el producto
Descripción : Working for the good of the artisans of the San Antonio de Pasa parish, improving their quality of life and looking for new sources of income, is the main reason why there was interest in the development of this project, jointly with the company Camisas Paseño it is analyzed incorporating a new line of women's clothing business in order to generate new production alternatives and adapt a new business model that is an example for the different Pymes in the sector. The San Antonio de Pasa parish is characterized by the production of shirts, mostly for the male gender, leaving aside the female gender, this being the main problem. The production system managed by the company, different business models and production systems of other companies are analyzed, accurately defining the strategy to be implemented. The design of the garment has as its main objective to meet the needs and requirements that consumers have, through technical and aesthetic processes, after defining these characteristics, the sketching process begins, where together with the owner of the company Camisas Paseño the designs will be selected. for making the collection. Next, the collection is carried out, which will be made by artisans of the parish, finally a marketing plan will be proposed with which the product will be promoted and distributed
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/39536
Aparece en las colecciones: Diseño Textil e Indumentaria

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