Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/39723
Título : La producción audiovisual y los perfiles del consumidor para el calzado de Tungurahua
Autor : Pilamunga Poveda, Efraín Marcelo
Gómez Marquez, Natasha Alexandra
Fecha de publicación : sep-2023
Resumen : Este estudio se centró en la producción audiovisual y su uso para la difusión de los perfiles del consumidor de calzado en Tungurahua. Se identificaron tendencias clave en el consumo de calzado y se definieron perfiles heterogéneos de consumidores a través de un estudio de mercado. Además, se reconocieron elementos esenciales en la producción audiovisual, desde el lenguaje visual hasta el storytelling. La comunicación visual personalizada se destacó como clave para satisfacer las necesidades de cada segmento de mercado. Se recomienda a los productores de calzado en Tungurahua aplicar una estrategia de producción audiovisual que refleje las preferencias y valores del consumidor. Es fundamental utilizar el lenguaje visual y narrativo adecuado para transmitir de manera efectiva la identidad de la marca y los atributos de los productos. La producción audiovisual puede emplearse para destacar la calidad, sostenibilidad y autenticidad de los calzados, conectando emocionalmente con la audiencia y generando lealtad a la marca.
Descripción : This study focused on audiovisual production and its use for the dissemination of footwear consumer profiles in Tungurahua. Key trends in footwear consumption were identified and heterogeneous consumer profiles were defined through a market study. In addition, essential elements in audiovisual production were recognized, from visual language to storytelling. Personalized visual communication was highlighted as key to satisfying the needs of each market segment. It is recommended that footwear producers in Tungurahua apply an audiovisual production strategy that reflects consumer preferences and values. Using the right visual and narrative language is essential to effectively convey brand identity and product attributes. Audiovisual production can be used to highlight the quality, sustainability and authenticity of footwear, emotionally connecting with the audience and generating brand loyalty.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/39723
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto_Investigación_Natasha_Gomez.pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.