Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/40593
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Zurita, Sylvia Jeannette-
dc.contributor.authorAcosta Zapata, Walter Patricio-
dc.date.accessioned2024-02-16T16:07:56Z-
dc.date.available2024-02-16T16:07:56Z-
dc.date.issued2024-02-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/40593-
dc.descriptionThis research was of a mixed qualitative and quantitative type through observation, in which a monitoring process was carried out in which the aim is to create a notion in children, such as the projective space through play, which constitutes one of the frameworks. fundamentally logical-mathematical, which must serve for future abstract-formal thinking. It is disturbing that the teacher uses a method or strategy that in this case is the game changing places as teaching-learning since it is considered a moment of leisure or relaxation, since obtaining the spatial notion in the first years of school life will depend on it. pre-school, due to the learning activities that help form notions of a projective and Euclidean nature that guarantee the principles and fundamental and physical understanding of the use of the game method by changing places for the development of a spatial notion.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación fue de tipo mixto cualitativo y cuantitativo atreves de la observación el cual se realizó u proceso de seguimiento en el cual se trata de crear una noción en los niños, como es el espacio proyectivo a través del juego el cual constituye uno de los marcos lógico –matemático fundamentalmente, que ha de servir para el futuro pensamiento abstracto formal. Resulta inquietante que el docente utilice un método o estrategia que es en este caso el juego cambiando lugares cómo enseñanza aprendizaje ya que es considerado como un momento de ocio o relajación, pues de ello dependerá obtener la noción espacial en los primeros años de vida escolar y pre escolar, debido a las actividades para aprendizaje que ayudan a formen nociones de carácter proyectivo y euclidiano que garantice , los principios y comprensión fundamental y física de la utilización del método del el juego cambiando lugares para el desarrollo de una noción espaciales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCarrera de Educación Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectNOCIÓN DE ESPACIOes_ES
dc.subjectEUCLIDIANOes_ES
dc.subjectPROYECTIVOes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.titleEl juego cambiando lugares en el desarrollo de la noción de espacio proyectivoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Walter Acosta - Tesis 2024 aprobada-signed-signed-signed (1).pdf548,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.