Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/40878
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBallesteros López, Leonardo Gabriel-
dc.contributor.advisorMonge Martínez, Johanna Gabriela-
dc.contributor.authorDomínguez Santana, Pamela Monserratte-
dc.date.accessioned2024-02-23T05:06:52Z-
dc.date.available2024-02-23T05:06:52Z-
dc.date.issued2024-02-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/40878-
dc.descriptionGlobalization and the use of the internet have changed the way industries market their products and services, nowadays, it is necessary to have a brand presence in social networks, so that people know about a business and have a real, successful and positive opinion of it. This includes the tourism sector, which has evolved and improved over time, but still needs to adapt to new market demands, being content marketing a growing reality that allows people to receive information by digital means, where the graphic piece that manages the venture allows a real connection with the customer and an adequate transmission of the required information. For this reason, this research article aims to analyze the influence of digital marketing as a tool to promote tourism in Ambato, based on the presence of tourism enterprises in social networks Facebook and Instagram, Due to its high level of acceptance within Ecuadorian society, this analysis will be at the level of interactions, by the number of likes, shares and comments that exist in the publications made and quality content.es_ES
dc.description.abstractLa globalización y el uso de internet han cambiado la forma en la que las industrias comercializan sus productos y servicios, en la actualidad, es necesario contar con presencia de marca en redes sociales, para que las personas conozcan acerca de un negocio y tengan una opinión real, acertada y positiva del mismo. Este cambio incluye al sector turístico, que si bien con el paso del tiempo ha evolucionado y mejorado, aún necesita adaptarse a las nuevas demandas del mercado, siendo el marketing de contenidos una realidad creciente que permite a las personas recibir información por medios digitales, donde la pieza gráfica que maneja el emprendimiento permite una conexión real con el cliente y una transmición adecuada de la información requerida. Por este motivo, el presente artículo de investigación plantea analizar la influencia del marketing digital como herramienta de promoción del turismo del cantón Ambato, con base en la presencia que poseen los emprendimientos turísticos en las redes sociales Facebook e Instagram, Debido a su alto nivel de aceptación dentro de la sociedad ecuatoriana, este análisis será a nivel de interacciones, por el número de me gusta, compartidos y comentarios que existen en las publicaciones realizadas y contenido de calidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectARTÍCULO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.titleLas Redes sociales como herramienta de promoción del turismo del cantón Ambatoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
018 AA-MT.pdf303,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.