Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4131
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorParedes Escobar, Ana Gabriela-
dc.date.accessioned2013-06-12T16:51:35Z-
dc.date.available2013-06-12T16:51:35Z-
dc.date.issued2013-06-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4131-
dc.description.abstractEn resumen diremos que la hiperactividad es un trastorno que afecta al rendimiento escolar de los niños, pero cuenta con un sin número de tratamientos para que estos niños pueda desarrollarse cada vez mejor es decir paulatinamente si se lo trata desde su primer signo o característica de aparición y por esto ,se constituye en el objetivo fundamental para la elaboración de la propuesta, bajo un enfoque de seminario de capacitación que ayude al docente padres de familia y especialmente a los niños.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjecthiperactividad, rendimiento escolar y trastornoes_ES
dc.titleLa hiperactividad y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños del primer año de educación básica paralelos “A” y “D” de la Escuela “Luis Alfredo Martínez” del cantón de Ambato provincia del Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tp_2012_333.pdf1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.