Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4159
Titel: La dactilopintura y su incidencia en la inteligencia emocional de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela “gabriela mistral” del cantón pelileo, provincia de tungurahua
Autoren: Mayra Alejandra, Tamayo Morales TUTORA: Dra.
Stichwörter: Dactilopintura, inteligencia emocional, aprendizaje, cambio, enseñanza, conocimientos, técnicas, necesidades.
Erscheinungsdatum: 12-Jun-2013
Zusammenfassung: En este proyecto de la investigación se detalla por capítulos las etapas en las que se va desenvolviendo el problema que se ha investigado , se a demostrado en su forma real de quienes han participado en este proyecto de investigación están expuestos al cambio y dichosos de aprender las técnicas de dactilopintura y su gran ayuda a la inteligencia emocional de los niños en las escuelas, los resultados se verán reflejados en los niños y niñas quienes serán beneficiados de estos recursos significativos y los maestros que apliquen estos cambios en las actividades diarias ,este problema que al investigar surgió como una necesidad de docentes ,padres de familia ,niños que sentían que el aprendizaje -enseñanza no era tan interesante debido a la falta de conocimientos , así que surgen las ideas de utilizar la dactilopintura , que es interesante ,novedoso ,aplicable y educativo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4159
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tp_2012_346.pdf1,55 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.