Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4186
Title: | “Indice de la adaptacion en el rendimiento academico en el paralelo d del aspirante a soldado de la esforse en la promocion 2008-2010 de la ciudad de ambato |
Authors: | PEREZ MARQUEZ, EDISSON FERNANDO |
Keywords: | INDICE, ADAPTACION, RENDIMIENTO ACADEMICO |
Issue Date: | 13-Jun-2013 |
Abstract: | En la en la Escuela de Formación de Soldados del Ejército”ESFORSE” se realizo el trabajo de investigación con el tema “incidencia de la adaptación en el rendimiento académico en el paralelo “D” del aspirante a soldado de la ESFORSE en la promoción 2008-2010 de la ciudad de Ambato, cuya autora Edisson Fernando Pérez Márquez y su Directora de tesis Lcda. Mg. Paulina Nieto , el objetivo de esta tesis es Determinar la influencia de la adaptación a la vida militar en el rendimiento académico de los aspirantes a soldados de la ESFORSE periodo 2008-2010 de la ciudad de Ambato, con su hipótesis ” La adaptación influye significativamente en el rendimiento académico de los aspirantes en el paralelo “D” de la ESFORSE en la promoción 2008-2010 de la ciudad de Ambato” la sociedad se ha venido desarrollando muy aceleradamente, por lo tanto se necesita de un Sistema Educativo más humanista en donde se centre y se tome como base fundamental al individuo que aprende racimalmente y una toma de decisiones como proceso holístico, por lo tanto esta tesis propone una transformación importante en el desarrollo de la enseñanza, al igual que tiene un enfoque cuanticualitativo, Cualitativo porque ésta se centrará en aspectos humanos, que resalta los criterios y percepciones de cada una de las personas a quienes se van a investigar, y cuantitativa porque se va manejar una población a la cual se va a encuestar, la misma que nos ayudará a determinar resultados los cuales nos dirigirá a buscar una solución al problema de investigación |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4186 |
Appears in Collections: | Carrera Psicología Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tse_2009_09.pdf | 1,03 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.