Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4188
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamos Carrasco, Verónica Fernanda-
dc.date.accessioned2013-06-13T16:22:05Z-
dc.date.available2013-06-13T16:22:05Z-
dc.date.issued2013-06-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4188-
dc.description.abstractEsta investigación trata de mejorar la calidad de educación a las estudiantes de la Unidad Educativa Experimental “Pedro Fermín Cevallos”, de igual manera mejorar la metodología de enseñanza de los profesores. La propuesta que tiene esta Tesis es la capacitación constante a los maestros acerca de las Técnicas Activas, y al mismo tiempo ayudara a un mejor rendimiento de las estudiantes de esta instituciónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectUtilización, Técnicas Activas, Rendimiento Académicoes_ES
dc.titleLa utilización de técnicas activas y rendimiento académico de las estudiantes del tercer año “c” de la unidad educativa experimental “pedro fermín cevallos” durante en periodo lectivo 2008-2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tse_2009_10.pdf742,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.