Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4236
Título : Factores de motivación y su incidencia en la satisfacción laboral en el personal administrativo del gobierno provincial de cotopaxi durante el período septiembre 2011 – febrero 2012
Autor : VEINTIMILLA NARANJO, MARÍA BELÉN
Palabras clave : Productividad, Motivación, Empresa, Habilidad, Liderazgo, Responsabilidad, Dinero, Interacción, Eficacia, Satisfacción Laboral.
Fecha de publicación : 14-jun-2013
Resumen : El presente trabajo se realizó en el Gobierno Provincial de Cotopaxi ubicada en la ciudad de Latacunga y parte del siguiente problema: Los insuficientes factores de motivación que inciden en la satisfacción laboral en la mencionada organización. Desde un enfoque critico propositivo que permitió conocer el problema en su contexto y en su red de relaciones para buscar alternativas de solución antes de que el conflicto se agudice más. Se concluyó al momento de realizar los respectivos análisis estadísticos que existen insuficientes factores de motivación a causa de que no existen planes de carrera, un correcto sentimiento de superación personal y ausencia de confianza en demostrar sus capacidades lo que provoca insatisfacción laboral en el personal administrativo de la organización. Por lo que se ha tomado en cuenta que es de gran importancia que el colaborador este motivado para que pueda rendir de mejora manera y se ha considerado realizar un curso taller de motivación personal a través de técnicas de PNL (Programación Neurolingüística) en el personal administrativo del Gobierno Provincial de Cotopaxi para obtener altos índices de satisfacción laboral.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4236
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tse_2012_37.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.