Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4308
Title: El abandono de los padres de familia y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños de cuarto año de educación básica de la escuela José Isidro Allauca del barrio San Isidro del cantón Pujilí provincia de Cotopaxi
Authors: Copara Chancusi, Wilma Ximena
Keywords: Estrategias, Metodología, Aprendizaje Significativo, Habilidades, Cognitivo, Reflexivo, Participativo, Activo, Creativo. Conocimientos, Procedimientos, Actitudes
Issue Date: 14-Jun-2013
Abstract: Esta investigación lo realice por las dificultades notorias que está pasando la escuela José Isidro Allauca, cuando realice las practicas vi que el abandono de los padres les causaba mucho daño y que por lo mismo no tenían buen rendimiento académico por eso vi la necesidad de plantear este problema para de una u otra forma dar una solución inmediata. Este problema es causante de muchos problemas más en los niños, que en mi despertó muchas ganas de trabajar en este tema. Dicho problema planteado nos da a notar muchos problemas que se encuentran olvidados y sin una atención oportuna para poder todos ayudar a los niños con este problema con el desarrollo del tema espero con la ayuda de todos los involucrados dar una solución adecuada y así poder ayudar a todos a niños y padres de familia para que hagan conciencia en los problemas que tendrán a futuro con sus hijo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4308
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tebs_2012_485.pdf1,44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.