Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4350
Título : Plan de Procesos Administrativos y su incidencia en el funcionamiento organizacional en Llanta Fácil S.A.
Autor : Moya Rivera, María de los Ángeles
Palabras clave : Proceso Administrativo
Plan de Procesos Administrativos
Funcionamiento Organizacional
Llantas
Estructura Organizacional
Desempeño Laboral
Eficiencia Administrativa
Fecha de publicación : 2009
Resumen : La gestión administrativa constituye la guía fundamental para el efectivo cumplimiento del proceso administrativo, en toda organización que esté dentro de los lineamientos que exige el mercado actualmente para hacer frente a la competencia y asegurar su supervivencia, crecimiento y éxito. En el sector de comercialización de llantas y asesoramiento técnico es necesario que para asegurar el triunfo y la distinción en el mercado sector, las empresas deberán destacarse por ofrecer productos y servicios de excelente calidad y una excelente atención a los clientes alcanzando la completa satisfacción de los mismos. Y éstas actividades solamente podrán llevarse a cabo siempre y cuando la empresa funcione con normalidad y eficiencia alcanzando los objetivos institucionales determinados gracias al correcto empleo de las herramientas administrativas necesarias para que el Gerente se desempeñe eficazmente.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4350
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
103 ING.pdf3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.