Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4386
Título : Gestión de la producción y su incidencia en las ventas
Autor : López Urvina, Javier
Palabras clave : Producción
Gestión de la Producción
Ventas
Volumen de Ventas
Curtiduría
Curtiembres
Planificación
Toma de Decisiones
Procesos de Producción
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente trabajo responde a una necesidad de mejora en el proceso de planeación de la producción de cuero en la Curtiduría Solís de la ciudad de Ambato. La elaboración de los productos se realiza sin mayores inconvenientes, sin embargo para tener un cumplimiento excelente ante los clientes, se incurre en costos que pueden ser eliminados y/o disminuidos con una mejor planeación de la producción. El proceso para la planeación comienza con un pronóstico mensual que arroja la técnica, calculado con un promedio simple de datos históricos de las cantidades que han sido despachadas en las últimas semanas. Esto le da al administrador una idea global de las cantidades de materia prima y materiales que se deberían tener. Con ello los administradores empleando programación de base de datos de la empresa, en una hoja de cálculo, pueden realizar la sistematización de la capacidad disponible de la planta y se hace un alistamiento de recursos para dicha producción ya sean máquinas o personal.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4386
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
316 ING.pdf30,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.