Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4415
Título : Formulación de un plan de Marketing para mejorar la participación en el mercado del Gimnasio Body Solid Gym en la ciudad de Ambato
Autor : Molina Verdezoto, Víctor Hugo
Palabras clave : Marketing
Plan de Marketing
Mercado
Participación en el Mercado
Gimnasio
Empresa de Servicios
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La formulación de un plan de marketing se apoya en las necesidades de los individuos y de las organizaciones por tanto orienta a la empresa hacia las oportunidades económicas, el desarrollo de todos sus recursos, es decir, su función es precisar la misión de la empresa, elaborar una estrategia de impulso y velar por mejorar la participación en el mercado a través de una rentabilidad constante. Una vez determinado que la ausencia de un plan de marketing en el gimnasio Body Solid Gym es la causa de sus descensos en las ventas, es vital presentar alternativas de solución que permita mantener un mejoramiento continuo en el mercado utilizando para ello herramientas al alcance de la empresa como estrategias de publicidad y promoción, para de esta manera promover un servicio de Físico culturismo que fidelice al cliente y permita mantener una imagen empresarial ante la sociedad de calidad, de esta manera la presente investigación permitirá fortalecer la participación de dicho gimnasio para luego ampliar su cobertura a través de estrategias que genere en los consumidores un poder de compra más amplio.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4415
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
111 ING.pdf57,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.