Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4415
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMolina Verdezoto, Víctor Hugo-
dc.date.accessioned2013-07-11T17:08:48Z-
dc.date.available2013-07-11T17:08:48Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4415-
dc.description.abstractLa formulación de un plan de marketing se apoya en las necesidades de los individuos y de las organizaciones por tanto orienta a la empresa hacia las oportunidades económicas, el desarrollo de todos sus recursos, es decir, su función es precisar la misión de la empresa, elaborar una estrategia de impulso y velar por mejorar la participación en el mercado a través de una rentabilidad constante. Una vez determinado que la ausencia de un plan de marketing en el gimnasio Body Solid Gym es la causa de sus descensos en las ventas, es vital presentar alternativas de solución que permita mantener un mejoramiento continuo en el mercado utilizando para ello herramientas al alcance de la empresa como estrategias de publicidad y promoción, para de esta manera promover un servicio de Físico culturismo que fidelice al cliente y permita mantener una imagen empresarial ante la sociedad de calidad, de esta manera la presente investigación permitirá fortalecer la participación de dicho gimnasio para luego ampliar su cobertura a través de estrategias que genere en los consumidores un poder de compra más amplio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectParticipación en el Mercadoes_ES
dc.subjectGimnasioes_ES
dc.subjectEmpresa de Servicioses_ES
dc.titleFormulación de un plan de Marketing para mejorar la participación en el mercado del Gimnasio Body Solid Gym en la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
111 ING.pdf57,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.