Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4455
Título : La falta de una instancia coactiva, para la mora patronal y su incidencia en incumplimiento de los servicios de los afiliados del IESS-Tungurahua en el año 2009.
Autor : Landázuri Yanzapanta, Verónica Guadalup
Palabras clave : INSTANCIA COACTIVA
MORA PATRONAL
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El trabajo de investigación tiene como tema: “La Falta de una Instancia Coactiva para la mora patronal y su incidencia en incumplimiento de los servicios de los afiliados del IESS – Tungurahua en el año 2009”. El presente trabajo consta de seis Capítulos los cuales se encuentran desarrollados de acuerdo a la norma establecida en la Facultad de Jurisprudencia, para la modalidad de Pasantías, y está estructurado por capítulos y son: El Capítulo I, denominado: El Problema, contiene el planteamiento del problema, Contextualizaciones Macro, Meso y Micro, Análisis Crítico, Prognosis, Formulación del Problema, Delimitación del objeto de investigación, la Justificación, Los Objetivos: General y tres Específicos. El Capítulo II, denominado: Marco Teórico, que contiene Antecedentes Investigativos, Fundamentaciones Doctrinaria y Legal, Categorías Fundamentales, Hipótesis, Variable Independiente y Variable Dependiente. El Capítulo III, titulado: Metodología, Nivel o Tipo de Investigación, Población y Muestra, Operacionalización de variables, plan de recolección de datos, y plan de Procesamiento de la información. El Capítulo IV, llamado: Análisis e Interpretación de Resultados, que contiene: el Análisis de los Resultados, Interpretación de datos y la Verificación de la Hipótesis. El Capítulo V, llamado: Conclusiones y Recomendaciones, contiene: las Conclusiones y Recomendaciones. El Capítulo VI, llamado: Propuesta, contiene: Datos Informativos, Antecedentes de la Propuesta, Justificación, Objetivos, Análisis de Factibilidad, 2 Fundamentación, Metodología. Modelo Operativo, Administración, Previsión de la evaluación. Se concluye con un Glosario de Términos y una Bibliografía tentativa que se aplicó en la investigación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4455
Aparece en las colecciones: Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DER-103-2010-Landazuri Verónica.pdf1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.