Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4456
Título : Los Impuestos Adeudados por parte de las Empresas Canceladas afectan a la eficacia del procedimeinto coactivo en el servicio de Rentas Internas Centro I durante los años 2003 al 2008.
Autor : Acurio Ruiz, Héctor Augusto
Palabras clave : PRPCEDIMIENTO COACTIVO
RENTAS INTERNAS
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Este trabajo está estructurado por capítulos. El primer Capítulo denominado: EL PROBLEMA, contiene el análisis Macro, Meso y Micro que hace relación al origen de la problemática con un panorama Nacional, Sectorial e Institucional, respectivamente. El Capítulo II denominado: MARCO TEÓRICO se fundamenta en una visión Filosófica, Epistemológica, Ontológica, Axiológica, Sociológica, Psicológica y Pedagógica. El Capítulo III titulado: METODOLOGÍA plantea que la investigación se realizará desde el enfoque crítico propositito, de carácter cualitativo. La modalidad de la investigación es bibliográfica documental, de campo, de intervención social: de asociación de variables que nos permitirán estructurar predicciones llegando a modelos de comportamiento mayoritario. El Capítulo IV denominado: ANALISIS E INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS que incluye tanto las tablas como los gráficos obtenidos a través de las encuestas aplicadas al presente trabajo de graduación las misma que tienen sus respectivos análisis. El Capítulo V titulado: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES que se obtuvieron durante la investigación del problema. El Capítulo VI denominado: PROPUESTA el cual plantea dar soluciones al problema investigado. Se concluye con una bibliografía tentativa, glosario de términos ocupados en la presente investigación: y, los anexos en los que se han incorporado los instrumentos que se aplicarán en la investigación de campo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4456
Aparece en las colecciones: Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DER-104-2010-Acurio Héctor.pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.