Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4537
Título : Los blog virtuales y su incidencia en la capacitación en técnicas de futbol a los estudiantes de la escuela fray vicente solano del cantón pelileo en el periodo junio-octubre 2010.
Autor : Cruz Guevara, Edwin Joel
Palabras clave : BLOG VIRTUALES, TÉCNICAS DE FUTBOL.
Fecha de publicación : 16-jul-2013
Resumen : Habitualmente, en cada artículo de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. No obstante es necesario precisar que ésta es una opción que depende de la decisión que tome al respecto el autor del blog, pues las herramientas permiten diseñar blogs en los cuales no todos los internautas -o incluso ninguno- puedan participar agregando comentarios. El uso o tema de cada blog es particular en mi caso sobre técnicas del futbol aplicado a los alumnos de la escuela en la cual se realiza la investigación, llamar la atención y así que asimilen los conocimientos a través de la computadora es el objetivo principal.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4537
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tcf_2010_79.pdf2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.