Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/46
Título : Los Protocolos de VoIP Inciden en la Seguridad de la Transmisión de Datos en la F.I.S.E.I. de la U.T.A. en el Primer Semestre del Año 2010.
Autor : Guevara Aulestia, David Omar
Robalino Peña, Edgar Freddy
Palabras clave : SEGURIDAD EN TRANSMICIÓN DE DATOS
PROTOCOLOS VoIP H.323, SIP
RED LAN
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Maestría en Redes y Telecomunicaciones
Resumen : La investigación sobre “Los protocolos de VoIP inciden en la seguridad de la transmisión de datos en la F.I.S.E.I. de la U.T.A. en el primer semestre del año 2010“, tiene como objetivo general reflexionar sobre, nivel de seguridad en la transmisión de datos (VoIP) que proporcionan los protocolos adyacentes a esta tecnología. En la actualidad podemos encontrar mucha información sobre la transferencia de la voz sobre IP (VoIP) y de cómo implementar esta tecnología, pero poca información de cómo lograr que estas trasmisiones sean seguras o de cómo se podría mejorar su calidad. El énfasis se centra en la selección del mejor protocolo que incremente la seguridad en la transmisión de Voz sobre IP. Este tema enfrenta este problema analizando los protocolos más comunes en la transmisión de voz sobre IP: el protocolo H.3231 y SIP2, comparando su rendimiento y nivel de seguridad que ofrece cada uno de ellos. De esta manera se presentan los criterios básicos sobre una transferencia de voz sobre IP segura.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/46
Aparece en las colecciones: Maestría en Redes y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
t588m.pdf5,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.