Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4629
Título : Incidencia del juego infantil en el proceso de enseñanza aprendizaje de los/as niños/as de primer año de educación básica paralelo “B” del Jardín de Infantes “Irene Caicedo”, cantón Ambato correspondiente al año lectivo 2008- 2009
Autor : Masaquiza Masaquiza, Mónica
Palabras clave : INCIDENCIA, JUEGO INFANTIL, PROCESO, ENSEÑANZA APRENDIZAJE, NIÑOS/AS
Fecha de publicación : 16-jul-2013
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene como objetivo establecer la incidencia del juego infantil en el proceso de enseñanza aprendizaje en los/as niños/as de primer año de educación básica paralelo “B” del Jardín de Infantes Irene Caicedo. Para ello se tomo como muestra alumnos, docentes y padres de familia que forman parte del aula efecto del estudio a los cuales se les aplico un cuestionario de encuestas respectivamente. Al elaborar este trabajo se busca concientizar a quienes rodean a los niños para que los ayuden adquirir los aprendizajes, conocer el mundo que los rodea y a expresarse de una forma divertida, dinámica acorde a sus necesidades llegando así a la conclusión que el juego infantil es importante en el proceso enseñanza aprendizaje.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4629
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tp_2009_15.pdf932,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.