Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4659
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Hidalgo, Luis Alfonso-
dc.date.accessioned2013-07-17T14:51:18Z-
dc.date.available2013-07-17T14:51:18Z-
dc.date.issued2013-07-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4659-
dc.description.abstractLa incidencia de la autoestima en el rendimiento académico de los aspirantes a soldados de la Escuela de Formación de Soldados del Ejército “ESFORSE” paralelo “C”, está afectando de manera directa lo académico. La autoestima es una problemática que es encuentra presente en la ESFORSE tanto a nivel académico como a nivel personal del aspirante afectando su rendimiento académico al igual que su vida militar. Un gran porcentaje de aspirantes muestran dificultades académicas debido a diversas circunstancias como la falta de valoración personal, falta de confianza en sí mismo, falta de autenticidad, indecisión ocasionando una baja autoestima en el aspirante. La presencia de baja autoestima en el aspirante a soldado dificulta su autorrealización como estudiante y como militar. Para lo cual emplearemos charlas motivacionales y talleres para reflexionar con los aspirantes a soldados sobre la autoestima, la valoración personal y la confianza en sí mismos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectautoestima, rendimiento académicoes_ES
dc.titleLa incidencia de la autoestima en el rendimiento académico de los aspirantes a soldados del paralelo “C” de la ESFORSE de la promoción 2008-2010 en la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tse_2009_08.pdf1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.