Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4664
Título : La planificación estratégica en el volumen de ventas en Rolar Muebles
Autor : Llagua Guato, Victoria Lorena
Palabras clave : Planificación Estratégica
Ventas
Volumen de Ventas
Muebles
Mueblería
Plan de Marketing
Marketing Mix
Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
FODA
Marketing Operativo
Fecha de publicación : may-2013
Resumen : Las empresas se constituyen por medio de la agrupación de personas o talento humano para ejercer alguna actividad que les permita generar beneficios económicos para cada uno de los miembros que la conforman. El negocio de los muebles se ha venido desarrollando desde mucho tiempo atrás, el mismo que con el avance de la tecnología, los procesos de producción, la especialización del trabajo de los empleados, ha sido importante la necesidad de aplicar planes estratégicos que guíen de forma acertada las actividades con el fin de obtener excelentes resultados. Es así que las ventas como parte importante para la permanencia y desarrollo de muebles ROLAR, se han venido efectuando sin una adecuada planificación, en función de una análisis interno para saber las fortalezas y debilidades que se tiene, y también las amenazas y oportunidades a las que se puede enfrentar. Otro punto importante es el cliente quien compra los productos, a los cuales se debe llegar con la aplicación de estrategias de publicidad, promoción, bien definidas, más de los precios y la calidad del producto inherentes del negocio. Con todos estos antecedentes se desarrolla el presente estudio investigativo para dar solución a las falencias que padece la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4664
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
64 o.e..pdf1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.