Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4715
Título : Incidencia del uso de tutoriales multimedia y el aprendizaje del módulo de comunicación de datos y redes en los estudiantes del quinto semestre de informática y computación de la facultad de ciencias humanas y de la educación de la universidad técnica de ambato en el periodo 2010- 2011 .
Autor : LASCANO OÑATE, EDISSON BOLIVAR
Palabras clave : TUTORIALES, APRENDIZAJE, COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 18-jul-2013
Resumen : La presente investigación sobre el tema “INCIDENCIA DEL USO DE TUTORIALES MULTIMEDIA Y EL APRENDIZAJE DEL MODULO DE COMUNICACIÓN DE DATOS Y REDES EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO SEMESTRE DE INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO EN EL PERIODO 2010- 2011.” Teniendo como problema central Tutorial multimedia y su incidencia en el aprendizaje del modulo de comunicación de datos y redes en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato. La hipótesis del trabajo de investigación fue ¿Cómo incide el Tutorial Multimedia y el aprendizaje del modulo de comunicación de datos y redes?, es un problema que preocupa, por lo que se debe tomar en cuenta estrategias adecuadas y necesarias que permitan el mejoramiento de formación integral. La investigación contiene aspectos importantes sobre el Tutorial Multimedia Educativo y su incidencia en el aprendizaje, esto permitirá que los estudiantes logren adquirir aprendizajes significativos necesarios para que ellos desarrollen sus habilidades, talentos y destrezas, siendo capaces de demostrar la creatividad que existe en cada uno de ellos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4715
Aparece en las colecciones: Carrera Informática y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ti_2012_29.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.