Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4721
Título : La unificación de niños y niñas de 4 a 8 años de edad, dificulta el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés, en los cursos que organiza el Centro Cultural Universitario periodo 2008 - 2009.
Autor : Salas Silva, Gabriela
Palabras clave : UNIFICACIÓN, NIÑOS Y NIÑAS, APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 18-jul-2013
Resumen : El presente Trabajo de Graduación, tiene por objeto evidenciar la problemática que se presenta en el proceso enseñanza aprendizaje, por la unificación de niños y niñas de 4 a 8 años de edad en los cursos del idioma Inglés que organiza el Centro Cultura Universitario, puesto que en una misma aula se les reúne a recibir clases a los niños que ya saben leer y a los que no lo saben.Los niños que no saben leer no ponen ninguna atención a la clase, más bien da la idea de que sus padres les vienen a dejar en el Centro Cultural Universitario, para no tenerlos en la casa; y buscan un lugar donde puedan pasar la tarde. Y por ende se molestan entre ellos, pelean, distraen a los demás, lo cual hace verdaderamente difícil la tarea de enseñar, y lograr atrapar la atención de los estudiantes. En tanto que los niños que ya saben leer y escribir, se aburren, se incomodan, y quieren seguir aprendiendo, y el docente no puede avanzar como se debería, por esta descompensación de edades y conocimiento. Es por ello que pretendo proponer que se organicen Cursos de Inglés, de acuerdo a las edades de los niños y niñas, en el Centro Cultural Universitario, para evitar que sed dificulte el proceso de enseñanza aprendizaje.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4721
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ts ingles_2009_04.pdf936,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.