Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4744
Título : Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del octavo año de educación básica paralelo”a” del Colegio Nacional Picaihua del cantón Ambato.
Autor : Lasluisa Revelo, Lilia Daniela
Palabras clave : ESTRATEGIA, MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÈMICO
Fecha de publicación : 18-jul-2013
Resumen : El presente trabajo de Investigación hace un análisis acerca de la Aplicación de Estrategias Metodológicas para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del Octavo Año de Educación Básica del Colegio Nacional Picaihua.Se ha podido observar de una forma muy cercana el problema y en vista de esto se ha desarrollado una Investigación de campo la misma que se realizó en lugar donde se suscita los hechos; además de esto con el apoyo del marco teórico, recopilando información suficiente para sustentar el problema planteado incluyendo datos de mucha relevancia encontrados tanto en libros, revistas e Internet. Después de haber establecido la metodología de investigación, se procede a la recopilación de datos y a la elaboración de los instrumentos, los mismos que son procesados de una manera adecuada para posteriormente realizar un análisis cualitativo y cuantitativo de las variables investigadas y finalmente realizar un análisis estadístico para establecer las conclusiones y recomendaciones pertinentes a la investigación. Una vez revelada la investigación se procede a plantear la propuesta de solución la misma que se basa en implementar nuevas Estrategias Metodológicas para mejorar la adquisición del idioma inglés, las cuales servirán de un gran soporte para el mejoramiento de la metodología aplicada por los docentes ayudándoles a la formación pedagógica y a la interacción mutua entre maestro y alumno.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4744
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ts ingles_2011_36.pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.