Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4749
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPoveda Toalombo, Ángel Santiago.-
dc.date.accessioned2013-07-18T20:04:15Z-
dc.date.available2013-07-18T20:04:15Z-
dc.date.issued2013-07-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4749-
dc.description.abstractEl Trabajo de Investigación hace un análisis de los Juegos Didácticos empleado por la Docente y su efecto en el aprendizaje del Idioma Inglés de los estudiantes considerando los Juegos Didácticos que actualmente se utilizan en la escuela Fiscal Princesa Paccha en lo que concierne a su aplicación y eficacia y al nivel de aprendizaje alcanzado por los estudiantes. Una vez detectado el problema gracias a la investigación exploratoria se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e Internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboraron los instrumentos adecuados para el procesamiento de la misma que sirven para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear la Propuesta de solución, la misma que contempla una actualización docente en Técnicas Activas de aprendizaje del Idioma Inglés que van a servir para fortalecer la metodología que las maestras pueden emplear con los estudiantes para lograr aprendizajes significativos en un ambiente de integración pedagógica y humanas basadas en el respeto a las diferencias individuales y a la consecución del desarrollo integral de la personalidad de los estudiantes de la escuela.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectJUEGOS DIDÁCTICOS, ENSEÑANZA, APRENDIZAJE, INGLÉSes_ES
dc.titleLos juegos didácticos y su influencia en el proceso enseñanza-aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de 6to. y 7mo. año de educación general básica de la Escuela “Princesa Paccha” de la parroquia Pasa, cantón Ambato, provincia del Tungurahua, en el año lectivo 2010-2011.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Carrera de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ts ingles_2011_41.pdf541,78 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.