Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4749
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Poveda Toalombo, Ángel Santiago. | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-18T20:04:15Z | - |
dc.date.available | 2013-07-18T20:04:15Z | - |
dc.date.issued | 2013-07-18 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4749 | - |
dc.description.abstract | El Trabajo de Investigación hace un análisis de los Juegos Didácticos empleado por la Docente y su efecto en el aprendizaje del Idioma Inglés de los estudiantes considerando los Juegos Didácticos que actualmente se utilizan en la escuela Fiscal Princesa Paccha en lo que concierne a su aplicación y eficacia y al nivel de aprendizaje alcanzado por los estudiantes. Una vez detectado el problema gracias a la investigación exploratoria se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e Internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboraron los instrumentos adecuados para el procesamiento de la misma que sirven para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear la Propuesta de solución, la misma que contempla una actualización docente en Técnicas Activas de aprendizaje del Idioma Inglés que van a servir para fortalecer la metodología que las maestras pueden emplear con los estudiantes para lograr aprendizajes significativos en un ambiente de integración pedagógica y humanas basadas en el respeto a las diferencias individuales y a la consecución del desarrollo integral de la personalidad de los estudiantes de la escuela. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | JUEGOS DIDÁCTICOS, ENSEÑANZA, APRENDIZAJE, INGLÉS | es_ES |
dc.title | Los juegos didácticos y su influencia en el proceso enseñanza-aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de 6to. y 7mo. año de educación general básica de la Escuela “Princesa Paccha” de la parroquia Pasa, cantón Ambato, provincia del Tungurahua, en el año lectivo 2010-2011. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Carrera de Idiomas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ts ingles_2011_41.pdf | 541,78 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.