Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4785
Título : La competencia de la escritura en el idioma inglés influye en el aprendizaje significativo de los estudiantes de los primeros años de bachillerato del Colegio Nacional Salcedo del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi.
Autor : Simbaña Moposita., Nelly Adriana
Palabras clave : COMPETENCIA DE LA ESCRITURA, INGLÉS, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : 19-jul-2013
Resumen : Tomando en cuenta la gran importancia de conocer como se aplica la competencia de la escritura en el idioma inglés para el desarrollo del aprendizaje significativo en los estudiantes de los primeros años de bachillerato del colegio nacional experimental salcedo, en el cual se determino una población de 125 estudiantes, a quienes se les aplico las respectivas encuestas y entrevistas a los docentes del área de inglés, también cabe mencionar que de todo el cuerpo a estudiar se tomo como muestra 94 estudiantes. En el establecimiento el 80% de docentes conocen como aplicar la competencia de la escritura mientras que el 20% no; algunas de las razones por lo que no aplican correctamente la competencia de la escritura es por la falta de tiempo y porque tienen que seguir el programa estudiantil usando el libro de inglés lo cual limita a obtener un mejor aprendizaje significativo. Con esta referencia se ha llegado a la conclusión que la mayoría de los estudiantes no desarrollan la escritura debido a que ellos no tiene una guía de como escribir una simple oración; entonces en este punto, comienzan las falencias. Tomando en cuenta estos aspectos se llega a la conclusión para que exista una optima enseñanza del idioma inglés, se proporcione una guía práctica de ejercicios de escritura, la cual tendrá desde lo más básico en el idioma inglés, con esto docentes del área de inglés aplicara en forma correcta al competencia de la escritura y logrará alcanzar el aprendizaje significativo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4785
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ts ingles_2012_70.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.