Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4791
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorALEX ANDRADE, ARCOS-
dc.date.accessioned2013-07-19T16:44:38Z-
dc.date.available2013-07-19T16:44:38Z-
dc.date.issued2013-07-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4791-
dc.description.abstractLa presente investigación es producto del análisis del entorno laboral de una reconocida institución, como es el Colegio Nacional Jorge Álvarez, se refiere a la Influencia de las estrategias de lectura en el desarrollo de la enseñanza de la comprensión en los estudiantes del octavo año. De los datos procesados y analizados se desprende que los docentes no utilizan las estrategias de lectura para la enseñanza de la comprensión , verificándose la hipótesis propuesta de que La influencia de las estrategias de lectura en el de los estudiantes del octavo año, es directa, es decir afecta el desarrollo del proceso de análisis en los estudiantes de octavo año, constituyéndose en el objetivo fundamental para la elaboración de la propuesta, bajo en enfoque de Guía metodológica que ayude al desempeño docente y potencialice la aplicación de estrategias de lectura para el desarrollo del proceso de análisis.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTRATEGIAS DE LECTURA, ENSEÑANZA, COMPRENSIÓN,ESTUDIANTESes_ES
dc.titleInfluencia de las estrategias de lectura en la enseñanza de la comprensión de los estudiantes del octavo año del colegio nacional jorge álvarez en el periodo lectivo “2008-2009”.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
teb_2009_1.pdf2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.