Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4864
Título : La flexibilidad corporal y su influencia en el aprendizaje del ballet en las niñas de ocho a dieciséis años en la escuela del conservatorio de música y danza la merced ambato en la provincia de tungurahua.
Autor : Indacochea Mendoza, Jean Carlos
Palabras clave : FLEXIBILIDAD CORPORAL, APRENDIZAJE DEL BALLET, NIÑAS.
Fecha de publicación : 22-jul-2013
Resumen : El presente trabajo de investigación se realiza con el propósito de atender la necesidades de aprendizajes en la niñas de la Escuela del Conservatorio de Música y Danza La Merced Ambato los que padecen algún tipo de dificultad en el aprendizaje del ballet proponiendo como una alternativa la creación de un programa de enseñanza por unidades didácticas sustentando por análisis profundo de la escasa flexibilidad de las niñas en el aprendizaje del ballet. La investigación fue de campo lo cual permitió determinar la influencia de la flexibilidad corporal en el normal desarrollo del aprendizaje del ballet, los datos se obtuvieron en base a la aplicación de encuestas, fueron analizadas y procesadas tabuladas mediante un procesó estadístico obtenidos obteniendo datos reales en el planteamiento de la hipótesis. Mediante la interpretación de los resultados se determinó las conclusiones y las recomendaciones como alternativa viable y pertinente, la aplicación de un programa de enseñanza por unidades didácticas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4864
Aparece en las colecciones: Maestría en Cultura Física y Entrenamiento Deportivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tma_2013_1014.pdf1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.