Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4867
Título : Las inteligencias múltiples y su incidencia en el rendimiento académico en los alumnos de la escuela francisco flor de la parroquia celiano monge cantón ambato provincia de tungurahua.
Autor : Escobar Escorza., Emma Del Rocío
Palabras clave : INTELIGENCIAS MÚLTIPLES, RENDIMIENTO ACADÉMICO, ALUMNOS.
Fecha de publicación : 22-jul-2013
Resumen : El interés de realizar por intermedio de la Maestría en Evaluación Educativa de la Universidad Técnica de Ambato, la investigación de las inteligencias múltiples de los alumnos de la Escuela Fiscal Francisco Flor es por lograr un aumento en el rendimiento académico y superar la calidad institucional. La Importancia de la presente investigación radica en que se adquiere nuevas destrezas y conocimientos que promueven, fundamentalmente un cambio de actitud del Desempeño Docente y del Estudiantado. Los Beneficiarios directos de esta investigación serán los estudiantes de la Escuela Fiscal Francisco Flor. El impacto de la presente investigación radica esencialmente en los beneficiarios pues ellos serán en quienes se justifique y desarrolle la presente en vista de que generará un comportamiento de conocimientos y saberes ricos que por ende beneficiarán a su autoestima (alumnos), en el maestro la satisfacción del deber cumplido. La utilidad práctica de esta investigación consiste en encontrar solución a la problemática investigada, la misma que es un módulo didáctico para el desarrollo de la inteligencias múltiples pretende ser un instrumento muy útil, y de gran apoyo en el proceso educativo escolar; debe ser utilizado con flexibilidad, creatividad e iniciativa, que conlleva una práctica activa, útil, con el propósito de constituirse en un instrumento que contribuya a los maestros en su desempeño sustentado en las inteligencias múltiples que asistan en la formación integral del educando.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4867
Aparece en las colecciones: Maestría en Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tma_2013_1017.pdf3,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.