Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4880
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChimborazo Navarrete, Sylvia Patricia-
dc.date.accessioned2013-07-23T15:09:58Z-
dc.date.available2013-07-23T15:09:58Z-
dc.date.issued2013-07-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4880-
dc.description.abstractEl presente trabajo se sustenta en la propuesta para elaborar un modelo de metodologías activas y participativas en el campo de la reingeniería; los procesos de actualización en donde se desarrolle la capacidad reflexiva sobre su propia práctica y que oriente el trabajo en el aula del docente y estudiantes, que amplíen sus estructuras mentales y elaboren esquemas cognitivos para la mejor adquisición, retención y evaluación de sus conocimientos. El estudiante, tiene que aprender a aprender y el profesor tiene que enseñar a pensar a través de nuevas dinámicas y recursos dinámicos que busquen cambios en el comportamiento de los estudiantes.Planteamos acercarse a la realidad concreta del trabajo en el aula con técnicas para aprender en una forma esquematizada las Contabilidad, para generar innovaciones para el logro de aprendizajes significativos que desarrollen una actitud crítica y la capacidad de toma de decisiones que definen el proceso de aprender con habilidades y competencias, como aplicación metodológica del proceso de enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectREINGENIERÍA, CONTABILIDAD,es_ES
dc.titleReingeniería curricular en el área de contabilidad en el nivel superior del instituto tecnológico experimental “luis a. martínez” de la ciudad de ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tma_2010_946.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.