Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5036
Título : La motivación docente y su influencia en el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes de octavo, noveno y décimo año de educación básica del colegio nacional técnico Benjamín Carrión parroquia Amaguaña, cantón Quito, provincia de Pichincha
Autor : Aguilar Correa, Andrés Efraín
Palabras clave : MOTIVACIÓN, PEDAGÓGICA, COMUNICACIÓN, APRENDIZAJES
Fecha de publicación : 31-jul-2013
Resumen : La investigación abarca el hecho de que la gran mayoría de docentes de la Institución Educativa hacen uso de diversos tipos de motivación en el transcurso de su labor pedagógica. Muchas veces las motivaciones aplicadas no tienen relación con el contenido de enseñanza y lo que es peor, mantienen una uniformidad en cuanto a su estructura. Consideramos que el estudio permitirá establecer de qué manera la motivación que aplica el docente le permite al estudiante interesarse más por los contenidos de las asignaturas, particularmente los de Comunicación oral, y en qué medida esta motivación corresponde con sus intereses y necesidades personales. Asimismo, este estudio permitirá tener información valedera y científica acerca de cómo mejorar los aprendizajes escolares dentro y fuera del aula.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5036
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
teb_2013_824.pdf2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.