Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5297
Título : “La rúbrica y el proceso de evaluación de aprendizajes en los estudiantes del Séptimo año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Calicuchima de la Parroquia Sucre del Cantón Patate de la Provincia de Tungurahua.”
Autor : López Freire, María Libertad
DT-San Lucas Solórzano, Carolina
Palabras clave : EVALUACIÓN
INDICADORES
CURRÍCULO
APRENDIZAJE
FORMACIÓN
Fecha de publicación : 2013
Resumen : El presente trabajo se sustenta en la propuesta de elaborar una Guía Instructiva sobre la Rúbrica en el proceso de Evaluación, convirtiéndose en una guía de trabajo tanto para los alumnos como para los profesores; se entrega a los estudiantes antes de iniciar un determinado trabajo facilitando la calificación y el desempeño del estudiante en áreas del currículo, con respecto a las técnicas e instrumentos de evaluación consideramos a la observación, la misma que tiene relación directa con los instrumentos de evaluación. En lo referente a las encuestas o cuestionarios se establece como instrumentos de evaluación, con relación a la evaluación se manifiesta que es un elemento que proporciona información para hacer los ajustes necesarios en el proceso de enseñanza- aprendizaje y buscar apoyo para el progreso educativo, considerando que el proceso educativo, de enseñanza y de instrucción, constituyen procesos pedagógicos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5297
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.1858.pdf1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.