Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5334
Title: “M- Eva Learning y la enseñanza de Lógica Matemática proposicional dirigida a Estudiantes de Segundo Semestre de la Carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Diseño Arquitectura y Artes de la Universidad Técnica de Ambato”
Authors: Acosta Chávez, Tannia Gabriela
DT-Salazar Mera, Javier
Keywords: SOFTWARE
APRENDIZAJE
MATEMÁTICA
TECNOLOGÍA
EVALUACIÓN
Issue Date: 2013
Abstract: La investigación sobre “M- Eva Learning y la enseñanza de Lógica Matemática Proposicional dirigida a estudiantes” tiene como objetivo principal revolucionar los procesos de evaluación, dada la importancia de los mismos y los problemas que representan tanto para docentes como para estudiantes. Mucho se ha hablado ya sobre las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación NTIC’s aplicadas a la educación, pero limitados son los instrumentos que como docentes hemos utilizado, sitiando nuestra total atención únicamente hacia los computadores cuya colaboración en la enseñanza si es importante, pero sobre la misma base se pueden tomar rumbos aledaños. La aparición de los celulares trajo consigo problemas en el aula, pero también trajo soluciones, puesto que es por medio de éstos que intentaremos procesos de colaboración en la didáctica de la Lógica Matemática y de cualquier otra asignatura, procesos ligados especialmente a la evaluación de conocimientos, aprovechando los procesos evaluativos a los que se ha sometido el sistema educativo de todos los niveles en el país, los reactivos se elaborarán en base a un lineamiento señalado, de la misma manera que la propuesta se ejecutó acorde a la situación socioeconómica de los beneficiarios de la misma, previa la investigación correspondiente.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5334
Appears in Collections:Maestría en Docencia Matemática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mg.DM.1875.pdf2,62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.