Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5342
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguilera Silva, Nathalie Ximena-
dc.date.accessioned2013-08-29T23:23:20Z-
dc.date.available2013-08-29T23:23:20Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5342-
dc.description.abstractLos intereses Económicos en la sociedad forman parte del quehacer cotidiano, hoy los medios Masivos son considerados empresas de venta y no de información, es por esto que recurren a actividades anti éticas que muchas veces afectan a la dignidad de los seres humanos, en su mayoría las mujeres.En la actualidad es común observar la imagen de la mujer en productos, vallas publicitarias, incomerciables, y medios de comunicación, el problema no es usar a la mujer como imagen sino la manera en que lo hacen lo que incita a una conducta sexista en los perceptores. Es por esto que los intereses económicos no deben influir en los contenido emitidos por los medios de comunicación, ya que esto desvirtúa el sentido real de informar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINTERESES ECONÓMICOSes_ES
dc.subjectMEDIOS MASIVOSes_ES
dc.titleLos intereses económicos por parte de los propietarios de medios masivos de comunicación y las conductas sexistas contra la mujer en la ciudad de Latacunga en el período 2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CS-328-2013 Nathalie Aguilera.pdf1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.