Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5431
Título : Diseño y Construcción de una abonadora centrífuga para la comunidad Santa Lucía arriba del cantón Tisaleo, provincia de Tungurahua
Autor : Guamanquispe Toasa, Jorge
Palabras clave : ABONADORA CENTRÍFUGA
DISEÑO DE MÁQUINA
Fecha de publicación : sep-2012
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Mecánica.
Resumen : El diseño y construcción de una abonadora centrífuga para la comunidad Santa Lucía arriba del cantón Tisaleo, provincia de Tungurahua fué realizado con los conocimientos adquiridos en la Universidad Técnica de Ambato, carrera de ingeniería mecánica, dicha abonadora se la construyó tomando en cuenta condiciones apropiadas para su funcionamiento, y con materiales adecuados para los trabajos existentes en la comunidad. Se obtuvo una maquinaria accesible a la comunidad, la cual ayudó a optimizar tiempos de abonado y de producción, mejorando el nivel de vida de los miembros de la comunidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5431
ISSN : FICM-IM-006-SEPTIEMBRE 2012-FEBRERO 2013
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. mecánica - 13 -.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO10,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.