Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5444
Título : “Instrumentos de evaluación y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del octavo noveno y décimos años del Centro de Educación Básica Reinaldo Espinoza del caserío de Ambatillo Alto Parroquia Ambatillo Cantón Ambato”
Autor : Ulloa Paredes, Silvia Mariela
DT-Medina Guerra, Washington
Palabras clave : EVALUACIÓN
INVESTIGACIÓN
RENDIMIENTO ACADÉMICO
TENDENCIAS
CONCEPCIÓN
Fecha de publicación : 2013
Resumen : Los instrumentos de evaluación son poco conocidos y resulta evidente que no se puede hablar de una evaluación adecuada sin instrumentos que recojan la información que se requiere en función de las características del proceso de enseñanza –aprendizaje que se pretende evaluar y de las condiciones en que se habrá de aplicarse. Por esta razón se realizo esta investigación que beneficiara a los estudiantes del octavo, noveno y décimo años del Centro de Educación Básica Reinaldo Espinoza, pues hace justificable la incorporación de instrumentos de evaluación idóneos que contribuirá al mejoramiento del Rendimiento Académico; exigiendo una concepción distinta de los docentes sobre el manejo de la información en el proceso evaluativo, tomando en cuenta las nuevas tendencias y políticas educativas de calidad con calidez, que la Constitución del Ecuador lo exige.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5444
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.1771.pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.