Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5444
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUlloa Paredes, Silvia Mariela-
dc.contributor.authorDT-Medina Guerra, Washington-
dc.date.accessioned2013-09-17T14:54:38Z-
dc.date.available2013-09-17T14:54:38Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5444-
dc.description.abstractLos instrumentos de evaluación son poco conocidos y resulta evidente que no se puede hablar de una evaluación adecuada sin instrumentos que recojan la información que se requiere en función de las características del proceso de enseñanza –aprendizaje que se pretende evaluar y de las condiciones en que se habrá de aplicarse. Por esta razón se realizo esta investigación que beneficiara a los estudiantes del octavo, noveno y décimo años del Centro de Educación Básica Reinaldo Espinoza, pues hace justificable la incorporación de instrumentos de evaluación idóneos que contribuirá al mejoramiento del Rendimiento Académico; exigiendo una concepción distinta de los docentes sobre el manejo de la información en el proceso evaluativo, tomando en cuenta las nuevas tendencias y políticas educativas de calidad con calidez, que la Constitución del Ecuador lo exige.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEVALUACIÓN-
dc.subjectINVESTIGACIÓN-
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICO-
dc.subjectTENDENCIAS-
dc.subjectCONCEPCIÓN-
dc.title“Instrumentos de evaluación y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del octavo noveno y décimos años del Centro de Educación Básica Reinaldo Espinoza del caserío de Ambatillo Alto Parroquia Ambatillo Cantón Ambato”es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.1771.pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.