Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5447
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrera Ramírez, Carlos David-
dc.contributor.authorDT-Cruz Tobar, Eduardo-
dc.date.accessioned2013-09-17T19:31:00Z-
dc.date.available2013-09-17T19:31:00Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5447-
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación es determinar la incidencia del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABPRO) en el desarrollo de las competencias del área agrícola; y proponer una guía didáctica para la aplicación del aprendizaje basado en proyectos en la Escuela de Desarrollo Integral Agropecuario (EDIA), de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi; para alcanzar estos propósitos, se inicio un estudio con docentes, estudiantes, empleadores de la EDIA; y la ayuda de análisis estadísticos permitió comprobar la hipótesis de que el ABRPO incide en el proceso aprendizaje – enseñanza para el desarrollo de las competencias agrícolas; también se detecto que el 61.54% de docentes no poseen una guía didáctica para la aplicación del ABPRO, por lo cual se diseño una guía y se la socializó con los miembros de la EDIA, propuesta que se encuentra en el presente informe.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAPRENDIZAJE-
dc.subjectPROYECTOS-
dc.subjectCOMPETENCIAS PROFESIONALES-
dc.subjectGUÍA DIDÁCTICA-
dc.subjectESTRATEGIAS-
dc.title“El Aprendizaje Basado en Proyectos y las Competencias Profesionales Agrícolas de los estudiantes en la Escuela de Desarrollo Integral Agropecuario de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi”es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.1770.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.