Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5496
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFreire Cunalata, Mary Guadalupe-
dc.contributor.authorDT-Rosero, Luis Guillermo-
dc.date.accessioned2013-10-01T23:06:30Z-
dc.date.available2013-10-01T23:06:30Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5496-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es la generación de una propuesta sobre el uso de Material Didáctico y su influencia en la Enseñanza Aprendizaje en los estudiantes del ciclo básico, especialidad belleza del Colegio Semipresencial "CARBELL SIGLO XXI" de la ciudad de Ambato, para logar este objetivo es necesario determinar el uso del material didáctico y su impacto en la enseñanza aprendizaje en los estudiantes. De los resultados obtenidos un 92% de docentes y con un 81,4% de estudiantes consideran que la utilización de un software informático permitirá mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje en el colegio, por lo que se propone un Software informático para estimular y adiestrar a los docentes y alumnos en técnicas y prácticas de participación en la utilización de material didáctico y actividades de gestión en el área de Belleza. Las autoridades de la institución aportaran con los recursos económicos, tecnológicos y administrativos, para realizar el software informático como material didáctico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSOFTWAREes_ES
dc.subjectMATERIAL DIDACTICOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectDIDACTICAes_ES
dc.title"El uso de material didáctico y su influencia en la enseñanza aprendizaje en los estudiantes del ciclo básico, especialidad belleza del Colegio Semipresencial "CARBELL SIGLO XXI" de la ciudad de Ambato"es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.1924.pdf6,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.