Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5521
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastro Analuiza, Juan Carlos-
dc.contributor.authorDT-San Lucas Solórzano, Carolina-
dc.date.accessioned2013-10-02T23:25:46Z-
dc.date.available2013-10-02T23:25:46Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5521-
dc.description.abstractLa presente refleja los resultados de la investigación empírica, realizada en la Facultad de Ciencias Administrativa de la Universidad Técnica de Ambato, intentando descifrar el Modelo Socio-Constructivismo y los Resultados de Aprendizaje y con ello, arrojar luz desde una perspectiva curricular. Se planteó cinco objetivos: (1) Contribuir con un análisis sobre la incidencia del Modelo Pedagógico Socio-Constructivista en los Resultados de Aprendizaje; (2) Fundamentar científica y técnicamente el Modelo Pedagógico Socio-Constructivista y los Resultados de Aprendizaje; (3) Diagnosticar la aplicación del modelo Pedagógico Socio-Constructivista, por parte de los docentes del Décimo Semestre Modalidad Semipresencial; (4) Determinar el nivel de Resultados de Aprendizaje; (5) Diseñar una propuesta de aplicación del Modelo Pedagógico Socio-Constructivista, sobre un serio y formal andamiaje teórico – científico, permitiendo seguir un proceso sistemático observable y respetando los valores de las actuaciones de las personas involucradas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMODELOS PEDAGOGICOSes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectPROCESOSes_ES
dc.subjectVALORACIONes_ES
dc.subjectRESULTADOSes_ES
dc.title"Modelo pedagógico socio-constructivista y los resultados de Aprendizaje en los estudiantes del Décimo Semestre Modalidad Semipresencial de la Carrera de Marketing y Gestión de Negocios de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Ambato".es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.1939.pdf3,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.