Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5551
Título : Elaboración de diseños estructurales para promover el desarrollo urbanístico y socio-productivo del Gobierno Parroquial Rural Sucre, subproyecto Nº 4: rediseño del estadio central
Autor : Paredes, Víctor Hugo
Cevallos, Jorge
Palabras clave : DISEÑOS ESTRUCTURALES
DESARROLLO URBANÍSTICO
DESARROLLO SOCIO-PRODUCTIVO
Fecha de publicación : jul-2012
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Resumen : El proyecto de labor comunitaria se ha cumplido según lo planteado con la única variación en cuanto al tiempo de ejecución, justificado por circunstancias académicas y cambios en el método de cálculo, con la finalidad de obtener un diseño óptimo según la necesidad local. El diseño del estadio considera las normas ambientales y constructivas con el fin de minimizar el posible impacto ambiental y mejorar el ornato de la parroquia.
Descripción : ENTIDAD BENEFICCIARIA: GAD parroquial Sucre
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5551
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. civil -5-.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO9,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.